MAMP

MAMP 2.2

Apache, PHP, MySQL y phpMyAdmin en un solo paquete

Aunque el servidor web Apache venga por defecto con el sistema, puede que en realidad no quieras arriesgar instalando PHP, MySQL y demás. Es un proceso tedioso que podrías evitar con MAMP. Ver descripción completa

Bueno
7

Aunque el servidor web Apache venga por defecto con el sistema, puede que en realidad no quieras arriesgar instalando PHP, MySQL y demás. Es un proceso tedioso que podrías evitar con MAMP.

MAMP es una solución completa con la que, desde un único instalador, podrás instalar a la vez Apache y PHP, así como MySQL y el administrador phpMyAdmin, todo de la forma más cómoda que exista.

En un par de clics tendrás MAMP instalado y funcionando correctamente en tu Mac, ni tendrás que abrir y editar los ficheros de configuración. El proceso es totalmente limpio y automático. Gracias a MAMP; convertirás tu Mac en un entorno de desarrollo web con el que probar tus proyectos.

Opinión usuarios sobre MAMP

  • MLL1976

    por MLL1976

    "Buenisimo, Buenisimo."

    Sin duda una alternativa de muy buena calidad en todos los sentidos, si la tenemos que comparar con tener que instlar c... Más.

    analizado el 15 de diciembre de 2009

  • arcoe

    por arcoe

    "Estupendo: en 1 minuto lo tienes funcionando"

    Es perfecto, cuenta con Apache, PHP y mySql y se pone a funcionar en 1 minuto (si llega). La instalación es como cual... Más.

    analizado el 28 de junio de 2009